El Conservatorio


El Conservatorio Franz Liszt es un instituto dedicado a la música, la danza, el canto y las artes plásticas que cuenta con más de 20 años de experiencia.

Su directora, Carmen Lete, es una docente dedicada a la Enseñanza de la música desde hace más de 50 años, tanto en forma privada como en institutos de enseñanza provinciales y privados de EGB y ESB.

Carmen Lete, por su reconocida trayectoria ha sido jurado en distintos eventos organizados por el Ministerio de Educación, a nivel Municipal y Provincial. Antes de fundar su conservatorio fue examinadora de conservatorios Privados en todo el país.

El área plástica cuenta también con una docente de larga trayectoria y con profundo conocimientos tanto teóricos como prácticos, la cual cuenta en su CV personal con varios cursos realizados en la capital, con reconocidos profesionales en distintas disciplinas del arte.



Carmen Lete, directora del Conservatorio y docente dedicada a la Enseñanza de la música desde hace más de 50 años. Por su reconocida trayectoria ha sido jurado en distintos eventos organizados por el Ministerio de Educación, a nivel Municipal y Provincial.



El Instituto Franz Liszt se encuentra inscripto en la Super Intendencia Nacional de enseñanza Privada, (SNEP) bajo la matricula 11194 Esta matricula es un sello de distinción para este Instituto dado que a partir de la promulgación de la ley federal de enseñanza, se discontinuo el otorgamiento de las mismas para la Enseñanza Privada No Oficial.

El Conservatorio Franz Liszt tiene su Sede Central en Garibaldi 538 de San Nicolás y posee incorporados en la Región y también en la Patagonia Argentina.



Misión


Cultivar el sentido artístico y estético, sin importar la edad del interesado, con una enseñanza basada en el sólido conocimiento teórico y arraigada profundamente en nuestras tradiciones e historia. Sin menoscabo de un sentido estético general se procura destacar los valores artísticos de exponentes argentinos.